Anunciaron obras de pavimentación para tres municipios bonaerenses

  • Compartilo en redes :

El Gobierno financiará obras de pavimentación en los municipios bonaerenses de Pinamar, Maipú y Bragado, en el marco del “Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de la Producción, Accesos a Pueblos y Obras de Seguridad Vial”.

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, entregó a los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; de Maipú, Matías Rapallini, y de Bragado, Vicente Gatica, la No Objeción Técnica para que puedan abrir los procesos licitatorios.

La Municipalidad de Pinamar podrá llamar a licitación para realizar pavimentos en Ostende por más 17,89 millones de pesos, Maipú podrá licitar por 19,81 millones de pesos y Bragado lo hará por más de 11 millones.

“Son convenios importantes porque van a mejorar mucho la infraestructura vial en los municipios y la calidad de vida de los vecinos”, destacó García de Luca tras una reunión con los jefes comunales en Casa Rosada.

Además, el funcionario expresó que “es muy satisfactorio poder llegar a esta fecha del año sabiendo que hemos trabajado mucho al lado de los intendentes, en coordinación con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y por una decisión del presidente Macri de estar junto a cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires y el país”.

 

Galería

Anunciaron obras de pavimentación para tres municipios bonaerenses