El Estado Nacional entregó nuevas viviendas en Chaco

  • Compartilo en redes :

En el marco del programa Techo Digno se entregaron 40 nuevas viviendas en la localidad chaqueña de Napenay, donde también se realizaron diversas obras de infraestructura para brindar acceso a algunos servicios esenciales.

El complejo habitacional, que está ubicado a unos 19 kilómetros de Resistencia, la capital de la provincia, requirió una inversión de 13 millones de pesos y posee todas las conexiones necesarias para acceder a la luz y el agua, cuentan con servicios de recolección e iluminación en las calles. 

“Es un orgullo ver que las familias van a poder darles a sus hijos un lugar digno para vivir”, aseguró la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, durante la entrega de las unidades.

Por su parte, e gobernador Domingo Peppo, expresó que  “el sueño de la casa propia hoy se cumple y es gracias a este Estado Nacional que trabaja codo a codo con cada gobernador y cada intendente. Estamos construyendo un país federal y es gracias al apoyo y al trabajo de todos”.

En tanto, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas -IPDUV-, Hugo Acevedo, destacó el gran esfuerzo que realiza la provincia para terminar obras que quedaron paralizadas. “Hoy damos respuesta a 40 familias chaqueñas, les ayudamos a concretar el sueño de la casa propia” sostuvo.

Galería

El Estado Nacional entregó nuevas viviendas en Chaco