El Gobierno entregó nuevas viviendas en dos localidades de Entre Ríos

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda entregó nuevas viviendas en las localidades entrerrianas de La Paz y Colonia Elía, gracias a una inversión de más de 20 millones de pesos que permitió además dotarlas de la infraestructura básica.

En la localidad de La Paz se entregaron veinte nuevas casas con la implementación de obras de infraestructura que incluyen conexiones domiciliarias a la red cloacal, a la red de distribución de agua potable y a la de energía eléctrica y el alumbrado público.

Las familias vivirán en unidades habitacionales con dos dormitorios, sala de estar y comedor, cocina, lavadero y baño, ubicadas en lotes con jardín al frente, espacio lateral y fondo para futuras ampliaciones.

En el acto de entrega estuvo presente la jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Soledad Román; el intendente de la ciudad de La Paz, Bruno Sarubi, y el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos, Alfredo Francolini.

En tanto, en Colonia Elía se inauguraron otras diez viviendas, que integran un conjunto habitacional con un espacio interior distribuido en cocina, sala de estar-comedor, sanitario completo y dos dormitorios.

A su vez, dispone de un hogar adaptado para personas con discapacidad motriz y la infraestructura prevista para el barrio incluye la trama vial, red cloacal, eléctrica y alumbrado público.

Durante la entrega, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, destacó que “el verdadero federalismo se demuestra con hechos concretos como este, trabajando con todas las provincias y municipios para que más familias argentinas vivan mejor”.

 

Galería

El Gobierno entregó nuevas viviendas en dos localidades de Entre Ríos