Nación entregó viviendas y escrituras en tres localidades chaqueñas

  • Compartilo en redes :

El Gobierno, a través del Ministerio del Interior, entregó viviendas y títulos de propiedad a más de 800 familias de las localidades de Machagai, Villa Ángela y Campo Largo, en la provincia del Chaco, donde además se inauguraron obras de pavimentación e iluminación.

En Machagai, se firmó el Convenio para la Regularización Dominial de 601 viviendas y se entregaron 50 títulos de propiedad para que, después de 39 años, los vecinos cuenten con su casa propia.

Asimismo, en Villa Ángela se entregaron 25 viviendas y se inauguraron obras complementarias e infraestructura con una inversión de más de 5,8 millones de pesos, mientras que en Campo Largo se adjudicaron 150 módulos habitacionales del Programa “Socio Comunitario” y quedaron inauguradas las obras de 700 metros de pavimento e iluminación junto a las refacciones de la plazoleta “Eva Perón”.

Por su parte, la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, quien participó de la entrega de las viviendas junto al gobernador de Chaco, Domingo Peppo, destacó el hecho de que las obras se concreten “sin importar el color político, porque el desafío era saldar la deuda histórica”.

“Esto se refleja en las distintas obras del Gobierno Nacional, como el gasoducto, la puesta en marcha de 6.200 viviendas, el Puerto de Las Palmas, y los distintos acueductos que se reactivaron a lo largo y ancho de la provincia, entre otras múltiples acciones que no solo beneficiarán directamente a la gente, sino que transformarán al Chaco en un lugar atractivo para las inversiones y las oportunidades comerciales”, subrayó Ayala.

 

 

Galería

Nación entregó viviendas y escrituras en tres localidades chaqueñas