El Grupo Bimbo crea 230 puestos de trabajo con su nueva planta en Córdoba

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri se reunió con el titular del grupo Bimbo, Daniel Servitje, quien le confirmó que la compañía, de origen mexicano, creará alrededor de 230 puestos de trabajo gracias a la instalación de su nueva planta en la provincia de Córdoba.

Se trata de un centro logístico y una base donde la empresa trabaja en las líneas de producción de bollería y panadería, ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, a 14 kilómetros de la capital cordobesa.

   La nueva sede, cuya construcción demandó 30 millones de dólares y nueve meses de desarrollo, viene a complementar la distribución y producción de la marca en la región noroeste. En su primera etapa, Bimbo producirá en Córdoba pan de molde y en marzo de 2017, comenzará la fabricación de pan para panchos y hamburguesas.

Asistieron a la inauguración el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen, y el propio Servitje.

Grupo Bimbo es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de productos de panadería para consumo masivo con más de 130.000 empleados y 169 plantas productoras a nivel mundial.

En la Argentina, se instaló en 1996 con una planta en Pilar y actualmente es dueño de las marcas Fargo, Valente, y la división Congelados General Mills.

Galería

El Grupo Bimbo crea 230 puestos de trabajo con su nueva planta en Córdoba