Anunciaron mejoras de hábitat para cinco localidades de San Juan

  • Compartilo en redes :

Distintas obras de urbanización, que mejorarán la calidad de vida de unas 12 mil familias, se llevarán a cabo en cinco localidades de la provincia de San Juan, tras un nuevo convenio firmado con el gobierno nacional.

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, rubricaron el acuerdo, que contempla la construcción de redes cloacales y de agua potable con sus respectivas conexiones domiciliarias.

Además de las obras de infraestructura, los proyectos incluyen programas de Desarrollo Humano a través de módulos sociales de participación ciudadana y gestiones ambientales por un total de 753 millones pesos.

Los convenios forman parte del Plan Nacional de Hábitat y se suman a los ya firmados con San Juan con un aporte nacional de más de 1.382 millones de pesos.

“El objetivo es trabajar codo a codo con la gente para brindarles soluciones concretas a todas las familias del país”, destacó Amaya, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz.

Galería

Anunciaron mejoras de hábitat para cinco localidades de San Juan