Mejoras de hábitat e infraestructura para tres localidades de Misiones

  • Compartilo en redes :

Tres localidades de la provincia de Misiones recibirán obras de infraestructura y mejora de hábitat, tras la firma de un convenio entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda con el gobernador Hugo Passalacqua.

El proyecto, que demandará una inversión de 250 millones de pesos, incluye la provisión de agua potable y cloacas para los vecinos de Apóstoles, Campo Grande y San Pedro.

Las obras, que forman parte del Plan Nacional de Hábitat, contemplan también el mejoramiento de desagües pluviales, redes viales y peatonales, sistemas de agua potable y desagües cloacales con conexiones domiciliarias, planta de tratamiento cloacal y contenedores.

Además, se prevé la ejecución de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), acompañado de módulos de desarrollo humano que están orientados a la participación de los vecinos en diversas actividades deportivas, culturales y educativas.

“A la Argentina federal la estamos construyendo mediante hechos concretos, trabajando en conjunto con cada provincia para que el Estado llegue con soluciones a todos los rincones de nuestro país”, destacó el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya.

Por su parte, Passalacqua, expresó que “los convenios firmados van a favorecer a los sectores más postergados de estas ciudades tan importantes de la provincia. Estamos orgullosos y contentos por todo lo logrado en este año gracias al trabajo en conjunto con el equipo del Gobierno Nacional”.

 

Galería

Mejoras de hábitat e infraestructura para tres localidades de Misiones