El Ministerio de Producción anunció herramientas para el desarrollo local en Córdoba

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Producción de la Nación presentó en Córdoba la Red de Agencias y los programas para parques industriales, que beneficiarán a las PyMEs locales y al entramado productivo en general.

Se trata de un instrumento lanzado recientemente por el ministerio, que permitirá que las agencias de desarrollo de todo el país impulsen nuevos proyectos para el desarrollo y estrategias para el crecimiento de la producción a nivel local.

Las agencias son instituciones compuestas por gobiernos provinciales y municipales, universidades y cámaras empresariales que generan y estudian proyectos para el desarrollo.

“Desde el Ministerio estamos pensando el futuro de la producción con foco en el aspecto local. Creemos que para lograr un verdadero desarrollo federal hay que involucrar a los que mejor conocen las necesidades territoriales”, expresó el secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger, durante el acto por el 19º aniversario de la Agencia para el Desarrollo de la Ciudad de Córdoba (ADEC).

Galería

El Ministerio de Producción anunció herramientas para el desarrollo local en Córdoba