Se entregaron 130 viviendas en San Juan

  • Compartilo en redes :

El gobierno nacional participó del acto de entrega de 130 viviendas en el Barrio Municipal Sur del municipio de Sarmiento, en la provincia de San Juan, donde también se realizaron los trabajos necesarios para que el mismo cuente con red de agua potable, cloacas y energía eléctrica.

Las viviendas constan de dos, tres y hasta cuatro dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero exterior, además ocho de las casas se encuentran adaptadas para personas con discapacidad motriz.

Estuvieron presentes el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, junto al gobernador Sergio Uñac y otros funcionarios provinciales, en el marco del Programa Federal de urbanización de Villas y Asentamientos Precarios.

“Con el trabajo en conjunto entre los gobiernos provinciales, municipales y la Nación estamos dando un paso más en la dirección correcta para posibilitar que cada vez más argentinos cumplan el sueño de la casa propia. Estamos llegando a todas las provincias con soluciones concretas, construyendo día a día una Argentina cada vez más justa y federal”, señaló Amaya.

Además, puntualizó que "este es un proyecto ambiciosos del gobierno nacional que busca que cada argentino tenga una vivienda digna".

A su turno, Uñac expresó que "si trabajamos todos juntos vamos a poder cumplir mucho más pronto, pero también mucho más eficientemente el sueño de muchas familias. Este es un país federal, por eso interesa tanto la construcción de viviendas en cada provincia".

Galería

Se entregaron 130 viviendas en San Juan