El presidente Macri recibió al CEO de Deutsche Post

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri recibió a Thomas Baldry, titular de Deutsche Post (DHL), empresa alemana líder en servicios postales, quien le comunicó el interés de incrementar el volumen de negocios y operaciones en el país y desarrollar un sistema para que las PyMEs reduzcan costos de exportación.

El encuentro se realizó en el despacho presidencial de la Casa Rosada donde participaron, también, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; el titular del Correo Argentino, Jorge Irigoin; el asesor presidencial en materia de Inversión Extranjera, Horacio Reyser y el CEO de DHL Express Argentina, Pablo Ciano.

Realizaron un seguimiento del Memorando de Entendimiento rubricado en julio último entre el Correo Argentino y Deutsche Post para fortalecer la cooperación y la complementariedad en el servicio postal.

Baldry propuso que ambas empresas desarrollen acciones complementarias en la entrega de envíos por operaciones de exportación e importación, en la logística denominada “de última milla” y en el desarrollo del comercio electrónico (e-commerce ).

También dialogaron sobre la importancia de desarrollar en forma conjunta un sistema destinado a las PYMES para abaratar costos logísticos y generar una mayor efectividad y eficiencia en el envío de sus exportaciones.

Deutsche Post, fundada en 1995, tiene su sede central en la ciudad germana de Bonn y cuenta con casi 470 mil empleados en todo el mundo.

Galería

El presidente Macri recibió al CEO de Deutsche Post