El Gobierno Nacional entregó viviendas en Chivilcoy y Olavarría

  • Compartilo en redes :

El Gobierno firmó un convenio con la Provincia de Buenos Aires para la construcción de nuevas viviendas en el Barrio San Ceferino de la ciudad de Chivilcoy.

El secretario del Interior, Sebastián García de Luca, refrendó el acuerdo con el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Evert Van Tooren, para la edificación de 60 unidades.

Fue durante el acto de entrega de llaves a 31 familias en los partidos bonaerenses de Chivilcoy y Olavarría, donde también se están llevando a cabo obras para la mejora del hábitat.

“En muchos municipios la principal demanda es el acceso a la vivienda. Hoy entregamos llaves y nuestro anhelo, como el del presidente Mauricio Macri, es llegar al millón de unidades habitacionales”, detalló García de Luca.

El Secretario del Interior aseguró que “en ese camino estamos junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y con Evert Van Tooren, porque sabemos que alcanzaremos ese objetivo trabajando de forma conjunta entre la Nación, la Provincia y el Municipio”.

Los funcionarios también visitaron las obras de asfalto en el barrio Luz y Fuerza, que se suman al inicio de la primera etapa de la construcción del cordón cuneta en el barrio Lourdes, ambos en Olavarría.

Son proyectos concretados luego de la firma de un convenio entre el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y el intendente del municipio, Ezequiel Galli.

Galería

El Gobierno Nacional entregó viviendas en Chivilcoy y Olavarría