El presidente Macri se reunió con organizaciones de la comunidad judía

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri se reunió con representantes de organizaciones judías, quienes le agradecieron su posición ante la ONU sobre el terrorismo internacional y el pedido que realizó de mayor colaboración internacional para lograr el esclarecimiento de los atentados a la embajada de Israel y la AMIA, ocurridos hace más de dos décadas.

El Presidente les reiteró que la Argentina espera que haya más cooperación internacional para que los hechos no queden impunes y castigar a los responsables de esos cruentos atentados.

Macri también les expresó su preocupación porque el fenómeno de los grupos terroristas se ha acentuado en los últimos años y se necesitan acciones coordinadas y cooperación internacional para detenerlos.

Además, las autoridades de las cinco organizaciones que el Jefe de Estado recibió en el Mark Hotel lo felicitaron por los cambios favorables que está realizando en el país.

El Jefe de Estado estuvo acompañado en la reunión por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. Por la comunidad judía participaron los dirigentes de Anti-Defamation League (ADL),  Conference of Presidents of Major American Jewish Organizations, World Jewish Congress (Congreso Mundial Judío), B’nai B’rith International y American Jewish Joint Distribution Committee (JDC).

Galería

El presidente Macri se reunió con organizaciones de la comunidad judía