Marcos Peña: "Hoy hay un Gobierno que trabaja todos los días para unir a los argentinos"

Así lo afirmó el jefe de Gabinete de la Nación, luego de anunciar la puesta en marcha de un plan de desarrollo urbano e integración en el Barrio Saldías, junto al jefe de Gobierno porteño.

  • Compartilo en redes :

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, acompañó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante una recorrida por el Barrio Saldías, donde se anunció la puesta en marcha de un programa de obras de integración y desarrollo urbano.

Allí, Peña sostuvo que "hay un Gobierno que trabaja todos los días para unir a los argentinos" y destacó que "el desafío está en no dividir más" y en promover la tarea conjunta para afrontar "los desafíos que tenemos como país".

"Sabemos que falta muchísimo y que hay un momento de recesión, pero vamos por el camino correcto, vamos a crecer y vamos a estar mejor", afirmó el jefe de Gabinete.

El Jefe de Gabinete puso de relieve que "hay un clima distinto en el país, de más unión y de esperanza en el futuro".

Por otra parte, respecto de las obras en el Barrio Saldías, Peña señaló que "es un paso importante que se da gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad".

El jefe de Gabinete dijo que esa tarea contribuirá a que "sigamos construyendo un hábitat más sustentable y más integrado" en el distrito porteño.



"Este trabajo lo estamos haciendo también a nivel nacional en lugares con más necesidad de intervención del Estado", agregó el jefe de Gabinete.

Peña remarcó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de los pobladores, lo que se suma a "todo lo que estamos haciendo para que la economía vuelva a arrancar y a crecer y para que la inflación baje y se genere empleo".

"Así, juntos todos los argentinos vamos a poder ir hacia el objetivo de pobreza cero, como ha planteado el Presidente", subrayó.

Galería

Marcos Peña: Hoy hay un Gobierno que trabaja todos los días para unir a los argentinos