El presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a la diputada Margarita Stolbizer

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Residencia de Olivos, a la diputada nacional y líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, quien le obsequió un ejemplar del libro de su autoría "Yo acuso".

Stolbizer le comentó al Jefe de Estado detalles de la recopilación de los datos que le dieron contenido al libro, que narra hechos de corrupción relacionados con la anterior gestión de gobierno.

También hablaron de básquetbol, ya que el hijo de la diputada, Nicolás Laprovittola, integró el seleccionado nacional de ese deporte que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Rememoraron la emoción que les causó la victoria sobre Brasil, luego de dos tiempos suplementarios y tras haber revertido un resultado que favoreció a los locales durante largos pasajes del encuentro.

Además, el Presidente le comentó a la diputada cómo fue el encuentro con los atletas en la Villa Olímpica a quienes visitó después de haber asistido a la ceremonia de apertura de la competencia en el estadio Maracaná.

En un momento del encuentro, que duró aproximadamente media hora, Antonia, la hija del Presidente, se acercó a darle un beso de saludo a Stolbizer.

Al finalizar la reunión, con el ejemplar en la mano, Macri acompañó a la legisladora hasta la puerta de su despacho y, antes de despedirse, Stolbizer le deseó un buen viaje al Presidente por su visita a Qatar y su participación en el G20 China 2016.

Galería

El presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a la diputada Margarita Stolbizer
El presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a la diputada Margarita Stolbizer