Interior, Transporte y Energía siguen trabajando para lograr más transparencia en la obra pública

  • Compartilo en redes :

Los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren, encabezaron una nueva reunión de la Comisión de Control y Seguimiento del Régimen de Redeterminación de Precios de la Obra Pública, que buscar generar mayor transparencia en los diferentes proyectos de infraestructura iniciados por el gobierno del presidente Mauricio Macri para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y generar empleo.

“Fue una reunión muy productiva. Avanzamos en la concreción de muchas obras de suma importancia para las provincias. Además, esta semana dimos un paso muy importante para la construcción de 30 mil viviendas en todo el país, algo muy celebrado por la UOCRA, porque la vivienda es uno de los grandes dinamizadores del empleo en el sector”, apuntó Ricardo Delgado, el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal.

Participaron también el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín; el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

Además, estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediack; los senadores Carlos Espínola y Roberto Basualdo, y representantes de la de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA).

Galería

Interior, Transporte y Energía siguen trabajando para lograr más transparencia en la obra pública