Desarrollo Social y Producción apoyan a más de 100 emprendimientos productivos bonaerenses

Para que sus proyectos puedan transformarse en Pymes, las cooperativas de Argentina Trabaja y Ellas Hacen de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela recibirán herramientas, capacitación y materiales. 

  • Compartilo en redes :

Más de cien emprendimientos productivos de cooperativas de los planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen podrán comenzar a crecer a través de la ayuda que les brindarán, en forma conjunta, los ministerios de Desarrollo Social y de Producción de la Nación mediante herramientas, materiales y capacitación para que sus proyectos sean sustentables y puedan transformarse en PyMEs.

"El objetivo es trabajar la autonomía y promoverla con las cooperativas productivas y con el autoempleo. Es decir, damos una mirada de independencia productiva y económica a cada uno de los titulares”, explicó Matías Kelly, titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo.

 

Este proyecto es una propuesta para que los emprendimientos asociativos que nuclean a una o varias familias tengan una fuente de ingresos sostenible. Con financiamiento, capacitación y fomento del asociativismo, se busca fortalecerlos para que puedan consolidarse.

En la primera etapa de trabajo la ayuda de los ministerios será para cooperativas de los partidos bonaerenses de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

 

Galería

Desarrollo Social y Producción apoyan a más de 100 emprendimientos productivos bonaerenses