Cabrera presentó en Córdoba los ejes del Plan Productivo Nacional

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, participó del cierre del 9° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, donde explicó los ejes del Plan Productivo Nacional. 

  • Compartilo en redes :

“Nuestro norte es bajar la pobreza, y para eso la generación de empleo es condición fundamental para crecer: el cuidado de cada trabajador es primordial”, resaltó ante los industriales, a quienes invitó a “invertir en esta nueva Argentina”.

El Plan Productivo Nacional trabaja sobre ocho pilares transversales: la reducción del costo del capital, mejorar el capital humano y la productividad laboral; plan de infraestructura y energía; de innovación y tecnología; equidad y eficiencia fiscal; defensa de la competencia y la transparencia de los mercados; integración inteligente al mundo, y facilitación administrativa.

Visita a empresa que fabrica el lavarropas “inteligente”

El ministro recorrió la planta de la firma cordobesa José M. Alladio e Hijos SA, fabricante de las marcas de lavarropas Dream, Aurora y Patriot, cuyos directivos le anunciaron la salida al mercado de la línea de producción del lavarropas automático de Alta Eficiencia Sistema Europeo número 5 millones.

Se trata del lavarropas Drean Next 8.14 W, con conectividad WiFi, el primero con esta tecnología desarrollado y fabricado en el país.

Fundada en 1949, la firma tiene una capacidad de producción de más de 1.300.000 unidades anuales y abastece de lavarropas centrífugos, no centrífugos, lavavajillas, secarropas, y componentes tanto al mercado nacional como internacional.

En la empresa trabajan 1700 personas, divididas en sus plantas de Luque y Río Segundo más sus siete Centros de Transferencia, Equipo de Ventas y Equipo de Marketing.

Galería

Cabrera presentó en Córdoba los ejes del Plan Productivo Nacional