Se harán obras por $ 527 millones en el Hospital de Clínicas, el Instituto Roffo y la Facultad de Veterinaria

  • Compartilo en redes :

El Gobierno suscribió un nuevo convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para realizar obras de infraestructura en el Hospital de Clínicas, el Instituto de Oncología Ángel Roffo y en la Facultad de Ciencias Veterinarias, por un total de 527,6 millones de pesos.

En el caso del Clínicas, se invertirán 123 millones de pesos para renovar la seguridad eléctrica, y otros 57 millones de pesos para seguridad en ascensores. En ese mismo hospital se realizarán obras en la terraza y salidas de emergencia por 160 millones de pesos.

La iniciativa contempla otro acuerdo para la refuncionalización del edificio del laboratorio del Instituto de Investigación y Tecnología en Reproducción Animal (INITRA) de la Facultad de Ciencias Veterinarias por 14 millones de pesos.

El objetivo de las obras en el INITRA es impulsar el desarrollo científico, tecnológico y cultural. También convinieron la realización de obras de electricidad en los pabellones previsionales del edificio Beiró, del Instituto de Oncología Ángel Roffo, por un monto total de 172.7 millones de pesos.

Hace dos semanas, el Gobierno acordó con la UBA otros trabajos para el Clínicas, el Roffo y la Facultad por 170 millones de pesos. El acuerdo fue firmado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el rector de la UBA, Alberto Barbieri.

Galería

Se harán obras por $ 527 millones en el Hospital de Clínicas, el Instituto Roffo y la Facultad de Veterinaria