El Gobierno destina 6 millones de pesos a parques industriales de Córdoba y Tierra del Fuego

El Ministerio de Producción de la Nación otorgó Aportes No Reintegrables (ANRs) por 6 millones de pesos para los parque industriales de Río Grande, en Tierra del Fuego y de General Deheza, en Córdoba.

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Producción de la Nación otorgó un total de 6 millones de pesos para los parques industriales de Río Grande, en Tierra del Fuego, y de General Deheza, de Córdoba, con el objetivo de generar más y mejores espacios que faciliten el crecimiento de la producción con valor agregado y el aumento de la competitividad de las empresas, con más infraestructura y nuevas tecnologías.

El dinero es entregado en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, que también contempla el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), una base de datos estadísticos actualizada que permite disponer de la oferta detallada de predios aptos para la radicación industrial en todo el país, como así también la nómina de empresas instaladas.

El parque industrial de Río Grande recibió 2.940.000 pesos en Aportes No Reintegrables (ANRs) para la implementación de un sistema de cámaras de video y vigilancia.

El beneficio también se dispuso para el municipio cordobés de General Deheza, por la suma de 3 millones de pesos, para la construcción de las calles internas en el Parque Industrial Adrián Pascual Urquía.

 

Galería

El Gobierno destina 6 millones de pesos a parques industriales de Córdoba y Tierra del Fuego