Cancillería y Entre Ríos trabajan en abrir mercados para exportaciones regionales

Para promover la presencia en los mercados de exportación de cítricos y otros productos de la provincia, una delegación de Entre Ríos mantuvo un encuentro de trabajo con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

  • Compartilo en redes :

Funcionarios de la Cancillería mantuvieron un encuentro de trabajo con representantes de la provincia de Entre Ríos con el objetivo de promover la presencia de cítricos y otros productos de la provincia en los mercados de exportación.

La misión entrerriana, encabezada por el gobernador Gustavo Bordet e integrada por funcionarios, emprendedores y productores de la provincia , se reunió con un equipo de diplomáticos presididos por la embajadora María Cristina Boldorini, secretaria de Relaciones Internacionales de la Cancillería.

El encuentro, que tuvo lugar en el Palacio San Martín, se enmarca en la federalización de las relaciones exteriores que impulsa el gobierno nacional.

Para ello, la Cancillería pone a disposición sus más de 140 representaciones diplomáticas y consulares al servicio de las provincias, municipios y empresas de todo el país, para generar oportunidades comerciales concretas que fortalezcan las economías regionales.

 

 

Galería

Cancillería y Entre Ríos trabajan en abrir mercados para exportaciones regionales