"Esta energía positiva que hay en el país nos va a llevar a construir un mejor futuro"

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri reiteró hoy el compromiso de "cuidar a todos los argentinos" y afirmó que "esta energía positiva que hay en el país nos va a llevar a construir un mejor futuro".

"Comparto el dolor, las angustias, el sincerar la economía ha sido muy duro, pero nos dejaron realmente una bomba al borde de estallar que la venimos tratando de desarmar con el mayor cuidado posible", afirmó el jefe del Estado en declaraciones a Radio Nacional.

"Mi compromiso es cuidar a todos los argentinos, es que crucemos ese puente que estamos empezando a construir todos. Y por eso es que hemos tomado tantas medidas en lo social que involucran a más de 10 millones de personas y que son más de 30.000 millones de pesos", recordó.

Sostuvo que con la Asignación Universal por Hijo, las asignaciones familiares y las tarifas sociales, entre otras iniciativas, "hemos extendido ayuda social como nunca antes en la Argentina".

Apuntó que de esta manera se trabajó "para integrar a todos y que todos, con mucho cuidado, podamos ir recorriendo este camino de sinceramiento en función de construir futuro, construir trabajo y reducir la pobreza".

"Hemos tenido que hacer cosas que duelen, que me dolieron a mí en lo personal porque sé lo que cuesta llegar a fin de mes. Pero créanme que todo esto es siempre pensando que es lo mejor para el futuro de todos los argentinos", afirmó.

Macri aseveró que "la rueda se está empezando a mover" y remarcó que "vamos por el camino correcto". Y señaló finalmente que llegar a los objetivos que se ha fijado el Gobierno no se logra "en cinco meses ni de un día para el otro, pero sí se logra dando pequeños pasos todos los días y ya los empezamos a dar".

Galería

Esta energía positiva que hay en el país nos va a llevar a construir un mejor futuro
Esta energía positiva que hay en el país nos va a llevar a construir un mejor futuro