Mauricio Macri encabezó el acto por el 162 aniversario de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

  • Compartilo en redes :

"Estuve en otras provincias y en todos lados se respira esperanza, convicción de que sí se puede, de que vamos a estar mejor y eso hay que demostrarlo y ponerlo en práctica todos los días”, remarcó el presidente Mauricio Macri en el acto por el 162 aniversario de la creación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

El jefe de Estado señaló que el Gobierno Nacional quitó las retenciones al agro, eliminó los ROE y abrió el cepo cambiario “porque creemos en el campo, el campo confió en nosotros y los números hablan por sí solos”.

“Necesitamos privilegiar el trabajo digno, en blanco, con la convicción de que esta etapa es especial y maravillosa para todos”, apuntó Macri al hablar ante los socios de la Bolsa, acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

El Presidente afirmó que esta etapa que comenzó “traerá el trabajo que queremos para cada región” y consideró que “ningún joven deba prescindir de sus afectos” porque deba emigrar a otros lugares por falta de trabajo.

“Tenemos que cuidar el hecho de que el mundo nos abrió un crédito, que nos dice ‘bienvenida la Argentina’ porque necesitan de sus alimentos, de su energía y de su creatividad”, puntualizó Macri.