Argentina profundiza las relaciones bilaterales con Vietnam

Vietnam representa para Argentina uno de los socios comerciales de mayor relevancia en Asia, al constituir el tercer destino en importancia de nuestras exportaciones a esa región.

  • Compartilo en redes :

Argentina y Vietnam firmaron el "Acuerdo sobre el Ejercicio de Actividades Remuneradas para Familiares a Cargo del Personal Diplomático, Consular, Administrativo y Técnico de misiones diplomáticas, Oficinas consulares y Organizaciones Internacionales" para permitir la realización de actividades remuneradas para familiares a cargo de funcionarios de un país en el territorio de otro.

En el acto el vicecanciller argentino Carlos Foradori manifestó que la firma de este acuerdo demuestra la intención del Gobierno Nacional de continuar profundizando las excelentes relaciones bilaterales en beneficio de los ciudadanos de ambos países. Señaló al respecto su esperanza que la suscripción de este instrumento sea el punto de partida para la firma de otros que se encuentran en negociación, cuya concreción redundará en la extensión de los intercambios y serán reflejo de esa firme voluntad de la política exterior argentina.

Por su parte, el Embajador de Vietnam en nuestro país, Nguyen Dinh Thao, celebró ese compromiso y se manifestó a disposición para seguir trabajando en tal sentido en representación de su país.

La Argentina y Vietnam establecieron relaciones diplomáticas en 1973. Vietnam representa hoy para nuestro país uno de los socios comerciales de mayor relevancia en el Asia, al constituir el tercer destino en importancia de nuestras exportaciones a esa región.

 

Galería

Argentina profundiza las relaciones bilaterales con Vietnam