El presidente Macri recibió a su par de Paraguay, Horacio Cartes

Mantuvieron un encuentro en Casa Rosada y luego compartieron una función para embajadores que tuvo lugar en el Teatro Colón.

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a su par de Paraguay, Horacio Cartes, con quien dialogó sobre los avances en la relación bilateral, que incluyeron temas de energía y transporte, y la situación regional en materia económica y política.

Ambos jefes de Estado dialogaron durante media hora en el despacho presidencial y analizaron la marcha del Mercosur y de la Unasur.

Por la noche, Macri y Cartes asistieron a la presentación de “Embajadores”, en el Teatro Colón, que reunió a notables artistas de la canción de la Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.

En la función actuaron Valeria Lynch, Patricia Sosa, Raúl Lavié, Axel, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner (Argentina); Daniela Mercury y Paula Fernández (Brasil), Jorge Castro (Paraguay); Rubén Rada y Francis Andreu (Uruguay), y Lucho Jara (Chile).

Concurrieron también al espectáculo el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, y el próximo embajador en la Argentina, Federico Alberto González Franco.

El espectáculo fue dirigido por el maestro Gerardo Gardelín, y contó con la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Galería

El presidente Macri recibió a su par de Paraguay, Horacio Cartes