Plan Belgrano: abordan proyectos de vivienda y hábitat para el norte del país

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes del Noroeste y Noreste en base a un trabajo en conjunto de la Secretaría de Vivienda y Hábital y la Unidad Plan Belgrano.

  • Compartilo en redes :

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, se reunió con el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, para analizar la situación habitacional de las provincias del Noroeste y Noreste del país y así delinear dinámicas de trabajo para abordar en conjunto los principales proyectos a desarrollar en ambas regiones.

Durante el encuentro, Amaya destacó que “la indicación que recibimos del presidente Mauricio Macri es la de realizar intervenciones integrales y desarrollar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del Noroeste y Noreste argentinos, dentro del marco del Plan Belgrano. Buscamos que el Estado Nacional llegue a lugares a los que nunca llegó”.

En tanto, José Cano se refirió a la importancia de “coordinar un trabajo multidisciplinario”. Según el titular de la Unidad Plan Belgrano, “la integralidad del abordaje será a través de una Unidad Ejecutora, para trabajar con una organización operativa que genere el desarrollo sustentable de todo el Norte, un objetivo clave para el Gobierno Nacional”.

También participaron de la reunión la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz y el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr.

Galería

Plan Belgrano: abordan proyectos de vivienda y hábitat para el norte del país