El presidente Macri se reunió con empresarios de Chile y los invitó a invertir en el país

Son miembros del Consejo Empresarial Binacional Argentino-Chileno interesados en invertir en la Argentina.

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri recibió a miembros del Consejo Empresarial Binacional Argentino–Chileno en el Salón Norte de Casa de Gobierno. El jefe de Estado les agradeció por la confianza depositada en el país y les aseguró “igualdad de oportunidades” para invertir, con el objetivo de contribuir a la generación de empleo y “terminar con la pobreza”.

Los empresarios que visitaron al Presidente provienen de los sectores alimentario, minería, servicios, energía y pesca, entre otros.

“Queremos que sean parte, que vengan a invertir, a generar empleo y a que nos ayuden a cumplir con nuestra meta de terminar con la pobreza”, aseguró el Presidente Macri durante el encuentro en el que también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; de Coordinación Interministerial, Mario Quintana y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.

El Jefe de Estado dijo que “es una oportunidad única la que se abre en Argentina de hoy porque hay muchos sectores para capitalizar y nuestra tarea es facilitar el acceso, el desarrollo de la inversión y simplificar los procesos”.

Los integrantes del Consejo Empresarial Binacional Argentino – Chileno, organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y por la Sociedad de Fomento Fabril de Chile (SOFOSA), también mantuvieron encuentros con los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Transporte, Guillermo Dietrich; el presidente del Banco Central, Federico Struzenegger, y el vicecanciller, Carlos Foradori.

Galería

El presidente Macri se reunió con empresarios de Chile y los invitó a invertir en el país