Cabrera: "Tenemos la obsesión de crear más y mejor empleo en toda la Argentina"

El ministro de Producción, junto al secretario de PyMEs y el titular de la CAME, analizó el panorama de la industria a nivel nacional e internacional durante el encuentro que reunió a 77 cámaras industriales. 

  • Compartilo en redes :

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, junto al secretario de PyMEs y Emprendedores, Mariano Mayer, y el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, encabezó la inauguración de la Segunda Jornada Anual de CAME Industrial, que se realizó en la sede de la entidad. Durante el evento, los principales referentes de cámaras empresarias adheridas a CAME expusieron sobre temáticas diversas como parques industriales; innovación, ciencia y tecnología; infraestructura; energías renovables; financiamiento y comercio exterior.

“Tenemos muchas responsabilidades pero una sola obsesión: crear más y mejor empleo en toda la Argentina”, afirmó Cabrera y sostuvo que “eso se logra promoviendo inversiones y cambiando la vida de las PyMEs, que son las grandes dinamizadoras de la economía y creadoras de empleo”. 

En ese sentido, el funcionario aseguró que “queremos que nos reconozcan como el gobierno que más se ha concentrado en las PyMEs, que les resolvimos los problemas, que les simplificamos las cosas, siempre utilizando nuestras mejores herramientas como el diálogo y el consenso”.

Del encuentro participaron aproximadamente 500 delegados de 22 provincias, que representan a 77 cámaras industriales, donde analizaron el panorama de la industria a nivel nacional e internacional y la situación de los parques industriales.

 

Galería

Cabrera: Tenemos la obsesión de crear más y mejor empleo en toda la Argentina