Prat Gay analizó junto a la UIA mecanismos de creación de empleo

El ministro de Hacienda se reunió con representantes de la Unión Industrial Argentina y trataron medidas para estimular la creación de PyMEs.

  • Compartilo en redes :
El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, se reunió por primera vez con los máximos dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA). Trataron medidas que permitan generar empleos y estimular la creación de pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Prat Gay les informó que el Gobierno analiza medidas que alivien la presión tributaria sobre las PyMEs, en tanto que los industriales le manifestaron su satisfacción por los avances realizados por el Gobierno en los últimos cuatro meses.

“Más PYMES significa menos pobreza”, afirmó el ministro

El ministro pidió a los empresarios “alinear esfuerzos y defender lo que estamos haciendo” para agilizar el ingreso de Argentina al G20, lo que favorecerá la llegada de inversiones y la creación de nuevos emprendimientos.

Los industriales le comentaron al ministro pormenores de las consecuencias que provocó el estancamiento de la economía productiva durante el último cuatrienio. "Venimos de cuatro años muy malos, en los que las exportaciones se desplomaron, la industria no creció y no se creó empleo privado”, dijo el presidente de la UIA, Adrián Kaufmann.

Galería

Prat Gay junto a la UIA analizaron mecanismos de creación de empleo