"Tenemos que generar las condiciones para que cada argentino pueda crecer"

El presidente Mauricio Macri dio un discurso en un almuerzo que le brindó la Bolsa de Comercio de Rosario.

  • Compartilo en redes :

“Tenemos que generar las condiciones para que cada argentino pueda crecer. Hay miles de oportunidades desde lo tecnológico, desde la minería sustentable o el turismo que están esperando inversiones”, sostuvo el presidente Mauricio Macri en la Bolsa de Comercio de Rosario

Una vez más, Macri recordó el objetivo de “transformar el país en el supermercado del mundo”. “Significa tener más plantas industriales, dar valor agregado y crear miles de puestos de trabajo. No hay que exportar trigo, sino fideos; no maíz, sino copos”, subrayó.

"Hay miles de oportunidades desde lo tecnológico, desde la minería sustentable o el turismo que están esperando inversiones"

Macri remarcó que para mejorar el proceso productivo en favor de las economías regionales es necesario desarrollar “el plan de obras más importante de la historia”.

Dirigiéndose a los miembros de la entidad, el Presidente les pidió su apoyo en la nueva etapa que se inició en el país el 10 de diciembre “para recuperar la dignidad y la productividad de esta Argentina”. Y afirmó que el Gobierno está generando “un marco de crecimiento para el país”.

El Presidente compartió el almuerzo en su honor con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los intendentes de Rosario, Mónica Fein, y de Santa Fe, José Manuel Corral; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el de Legal y Técnica, Pablo Clusellas; el titular de la Bolsa de Comercio rosarina, Alberto Padoán; el vicepresidente de la entidad, Raul Meroi, y el resto del directorio.

Video

Galería

Macri en la Bolsa de Comercio de Rosario