El Ministerio de Agroindustria, presente en Expoagro

Con un stand de 5.000 metros cuadrados, el Ministerio de Agroindustria muestra en su espacio en Expoagro a sus organismos descentralizados y hace foco en la eficiencia y la sustentabilidad productiva.

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Agroindustria y todos sus organismos descentralizados están presentes en Expoagro, la mayor muestra del sector agropecuario que se desarrolla en el partido bonaerense de Ramallo. Allí con un stand de 5.000 metros cuadrados pone el foco en mejorar la eficiencia y la sustentabilidad productiva.

El Instituo Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) comparte ensayos y presenta tecnologías en riego, gestión de efluentes, bioenergía, cosechas y agricultura de precisión.

Por su parte, el Instituto Nacional de Semillas (INASE) participa tomando contacto con los productores y estudiantes para brindar asistencia sobre la producción, registro y certificación de semillas. El INASE también montó un invernáculo con la Certificación de Plantas Cítricas, para mostrar a los compradores de semillas cómo encontrar los viveros certificados por el instituto, garantizando el origen y la calidad de la simiente.

La 10a edición de Expoagro también cuenta con la presencia del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (Senasa) y por primera vez participa el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), con la misión de difundir los recursos del mar argentino.

Galería

El Ministerio de Agroindustria, presente en Expoagro