Prat Gay viaja a Chile en busca de inversiones

El Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, viaja a Chile en busca de oportunidades de inversión para Argentina y para reforzar la relación económica trasandina.

  • Compartilo en redes :

En el marco del fortalecimiento de las relaciones económicas con Chile y en búsqueda de apoyo ante la próxima adhesión de Argentina a la OCDE, el bloque de países desarrollados más importante del mundo, Prat Gay mantendrá reuniones con el Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, y con el Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, en ambos encuentros estará acompañado por el embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón.

Además, el titular de la cartera de Hacienda y Finanzas Públicas será el invitado principal en el seminario “Nuevos Vientos de la Economía”, organizado por Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), que reúne a todo el sector industrial y productivo del país.

El funcionario expondrá ante más de 500 inscriptos las líneas generales de la política económica argentina, basada en la normalización de las grandes variables macro económicas, la reinserción de Argentina en la región y en el mundo, y el crecimiento con inclusión, con el objetivo estratégico de alcanzar la pobreza cero.

Galería

Prat Gay viaja a Chile en busca de inversiones y para reforzar la relación económica transandina
Prat Gay viaja a Chile en busca de inversiones y para reforzar la relación económica transandina