El ministro de Turismo firmó un convenio con la gobernadora Bertone

  • Compartilo en redes :

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, firmó, en Ushuaia, un convenio con la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, para realizar la obra Camino del Lago, en la Reserva Provincia Río Valdez, que será financiada a través del Programa Nacional de Inversiones Turísticas.

Además, Santos y Bertone encabezaron el acto de inauguración de vagones del Tren del Fin del Mundo y entregaron distinciones de Calidad Turística en Gestión Ambiental y el premio Nacional a la calidad turística al Infuertur.

Santos realizó en esta capital una reunión de gabinete del Ministerio de Turismo y dijo que “es una primera demostración del espíritu federal que, a partir de ahora, van a tener todas las políticas de promoción en nuestro país”.

Añadió que “desde el primer día planteamos tener reuniones de gabinete interprovinciales para encarar la agenda de trabajo en forma conjunta”, añadió.

“Vamos a lograr un desarrollo equitativo del territorio, conocer al detalle su diversidad, las identidades locales y priorizar la agenda de las provincias más relegadas”, subrayó.

Bertone, a su vez, agradeció la visita del ministro y el apoyo del Gobierno Nacional.

Participaron de la reunión el intendente de Ushuaia, Walter Vouto; el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan; el concejal, Tomás Bertoto; el presidente del Infuetur, Luis Castelli; y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

También participaron de las diferentes reuniones representantes de las cámaras de Turismo, Hotelera y Gastronómica, agencias de viaje, operadores y prestadores.

Galería

El ministro Turismo firmó un convenio con la gobernadora de Tierra del Fuego.