El Ministerio de Agroindustria busca fortalecer las relaciones con Japón para reabrir mercados

Funcionarios nacionales se reunieron con los del país asiático para consolidar las relaciones comerciales.

  • Compartilo en redes :

Marisa Bircher, secretaria de Mercados Agroindustriales, se reunión con representantes del Ministerio de Agricultura del país asiático con el objetivo de consolidar las relaciones comerciales entre ambos países.

Con el fin de incentivar la reapertura de mercados y consolidar las relaciones comerciales entre ambos países, la titular de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher, mantuvo una reunión con Hiroaki Kojima y Kaori Asada, representantes del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón

La funcionaria afirmó que el país asiático "es un mercado con muchas oportunidades para inversiones". "Además queremos potenciar la capacidad de exportación y tenemos una gran variedad de productos con agregado de valor para ofrecerle a Japón y al resto del mundo", indicó.

Participaron de la reunión el subsecretario de Agricultura, Luis Urriza; la directora de Cooperación y Negociaciones Bilaterales, Gabriela Catalani, y Juan Cruz López Barrios, asesor de la Subsecretaría de Agricultura.

 

Galería

El Ministerio de Agroindustria busca fortalecer las relaciones con Japón