El presidente Macri recibió al grupo de diputados de “Compromiso Parlamentario por la Argentina”

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a diputados nacionales que integran el grupo Compromiso Parlamentario por la Argentina, quienes se comprometieron a trabajar junto al Gobierno Nacional en la elaboración de proyectos que tengan alcance de políticas de Estado.

“Estamos muy satisfechos por esta muestra de madurez cívica, política y este apoyo a la gobernabilidad”, aseguró el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, quien participó de la reunión con los parlamentarios en Casa de Gobierno.

También asistieron el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó; el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca, y el diputado Nicolás Massot.

Por Compromiso lo hicieron Darío Giustozzi, Luis Lusquiños, Claudio Poggi, Alberto Roberti, José Orellana, Ivanna Bianchi, Sandro Guzmán, Eduardo Fabiani y Berta Arenas.

Frigerio destacó la voluntad de los diputados de “apoyar los grandes lineamientos del Presidente Macri, que son objetivos que unen a los argentinos” y recordó que es uno de los objetivos de gestión junto a lograr pobreza cero y luchar contra el narcotráfico.

Giustozzi aseveró que desde Compromiso Parlamentario por la Argentina “hemos expresado la vocación de que por primera vez en Argentina desde la vuelta a la Democracia, las alternancias funcionan y cuentan con el apoyo del conjunto de la dirigencia”.

“Esto significa que al que le toca hacer de oposición realice todo lo posible para que le vaya bien al oficialismo”, afirmó el diputado y afirmó que el Gobierno Nacional “puede contar con nuestra vocación de trabajo desde el ámbito legislativo”.

El grupo Compromiso Parlamentario por la Argentina, que está conformado por los bloques Juntos por la Argentina y Compromiso Federal.

Galería

Mauricio Macri con diputados que conforman el grupo Compromiso Parlamentario por la Argentina