Macri se reunió con el Vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri y el vicepresidente Joseph Biden coincidieron en que se inicia “una nueva etapa en la relación bilateral” entre la Argentina y Estados Unidos, durante la reunión que mantuvieron en Davos, Suiza, donde ambos asisten al Congreso del Foro Económico Mundial.

Biden destacó, además, la predisposición de Estados Unidos para colaborar en todos los campos, especialmente en innovación, tecnología, defensa y seguridad.

El primer mandatario argentino y el vicepresidente estadounidense también manifestaron sus coincidencias respecto de la necesidad de “crear una atmósfera de buen diálogo en toda la región” y hablaron sobre la importancia de preservar “los valores de la paz” y de contribuir al desarrollo sustentable en el hemisferio.

Biden ofreció la ayuda de su país para avanzar en la lucha contra el narcotráfico y confió en que, a partir de esta nueva etapa, la Argentina “encuentre su camino hacia el desarrollo”.

En la audiencia, que se celebró en Hotel Intercontinental de Davos, Macri estuvo acompañado por el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Galería

El presidente Mauricio Macri se reunió  en Davos con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Bi
Durante la reunión con el Vicepresidente de Estados Unidos, Macri estuvo acompañado por el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.