Mauricio Macri se reunió con el presidente de Mitsubishi Corporation

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri se reunió con Yorihiko Kojima, presidente de Mitsubishi Corporation. En el encuentro, hablaron sobre el interés que tiene Mitsubishi de incrementar las inversiones en la Argentina, como consecuencia del nuevo escenario político.

También, Kojima le manifestó al jefe de Estado su deseo de que crezcan las inversiones japonesas en el país e invitó formalmente al Presidente Macri a visitar la planta principal en Tokio.

El encuentro es relevante porque este tipo de inversiones permitirán la creación de nuevas fuentes de trabajo para la Argentina.  Yorihiko Kojima tiene 75 años, es japonés y es el Presidente de Mitsubishi Corporation.

Mitsubishi

La empresa fue fundada en 1870 como empresa de transporte marítimo. Con el tiempo fue diversificándose y hoy sus unidades de negocio tienen que ver con la industria metalúrgica y química, maquinaria, infraestructura y medio ambiente, finanzas industriales, logística y desarrollo y energía. Emplea a 65.000 personas en todo el mundo.
Mitsubishi en Latinoamérica: Tiene presencia en ocho países de Latinoamérica, en operaciones en industria automotriz, eléctrica, metales, químicos y maquinaria.

Galería

El presidente Mauricio Macri se reunió con Yorihiko Kojima, Presidente de Mitsubishi.