El presidente Macri se reunió con el titular de The Dow Chemical Company

  • Compartilo en redes :

El jefe de Estado se reunió con Andrew Liveris, titular de Dow Chemical Company, en Davos. Liveris expresó su entusiasmo por la nueva etapa que se abre en la Argentina y la intención de la empresa de avanzar en el polo petroquímico de Bahía Blanca.

La trascendencia de esta reunión es que la empresa ha demostrado interés en inversiones en el país. Andrew Liveris: tiene 62 años y desde hace 12 lidera The Dow Chemical Company

The Dow Chemical Company

The Dow Chemical Company fue fundada en 1897 y es una de las empresas químicas más grandes del mundo. Tiene presencia en 180 países, 201 plantas en todo el mundo y más de 53.000 empleados. Tiene un portfolio diversificado en industria plástica, química, materiales avanzados y agrociencias.

En Argentina: Es el grupo de empresas químicas más grande del país. Cuenta con tres centros de I+D, dos complejos industriales, tres plantas industriales, dos fincas olivícolas. En 2015 firmó un acuerdo con YPF para la producción de Shale-gas en Vaca Muerta (inversión conjunta de USD 500 millones).

Galería

El presidente Macri se reunió con el titular de The Dow Chemical Company.