Mauricio Macri se reunió con Sheryl Sandberg, COO de Facebook

  • Compartilo en redes :

El presidente Macri se reunió con Sheryl Sandberg, a cargo de la operación mundial de Facebook, quien es la número dos de la compañía. Sandberg invitó formalmente al Presidente a visitar Facebook en San Francisco.

El Presidente Macri le transmitió que desde el ministerio de Modernización se lanzará el plan Piloto de la plataforma de red social interna 'facebook at work'. También, se habló sobre la idea de la compañía de implementar servicios gratuitos mediante una aplicación móvil, con la finalidad de aumentar la penetración de Internet en países en desarrollo.

Este encuentro es importante porque avanza en la relación del Gobierno argentino con las más importantes empresas tecnológicas y de penetración en Internet.

Sheryl Sandberg tiene 47 años y es una de las 20 mujeres más poderosas del mundo según la revista Fortune y la segunda más poderosa de los Estados Unidos.

Facebook

Según la cotización en el mercado de acciones, Facebook tiene un valor de 245.000 millones de dólares y ocupa el puesto número 7 entre las compañías más grandes del mundo. Tiene más de 1350 millones de miembros y traducciones a más de 70 idiomas.

Galería

El Presidente se reunió con Sheryl Sandberg, CEO Facebook