La muestra Tecnópolis se renueva para las vacaciones de invierno

  • Compartilo en redes :

Durante las vacaciones de invierno, Tecnópolis, la muestra de arte, ciencia y tecnología más importante de Latinoamérica, renueva sus contenidos y podrá visitarse todos los días de 12 a 20 horas, hasta el 10 de agosto, y luego de viernes a domingos y feriados, hasta el 20 de octubre, con entrada libre y gratuita.

Organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto a la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Tecnópolis cuenta con nuevas aventuras: a través de la experiencia de realidad aumentada, los visitantes podrán viajar al mundo cretácico o dar batalla a monstruos imaginarios.

Además, propone dos muestras que unen la ciencia y la historia, un recorrido a los 500 años de la muerte de Da Vinci y los 50 años del Hombre a la Luna, mientras que la lectura tendrá un lugar destacado con la Feria del Libro Infantil y Juvenil Tecnópolis Lee, organizada por la Cámara de Libreros y Editores Independientes del 20 de julio al 4 de agosto.

El predio, ubicado en avenida General Paz casi Constituyentes, Villa Martelli, cuenta con más de 60 espacios que se completan con una amplia agenda de actividades para toda la familia: conciertos, charlas, talleres, obras de teatro, musicales, marionetas, circo, danza, y mucho más.

Una de las novedades son los Deportes Virtuales de realidad aumentada que llegan a la Argentina y desembarcan oficialmente en Tecnópolis: a través de esta tecnología, los participantes podrán lanzar bolas de energía, correr, saltar y defenderse con poderosos escudos a lo largo del campo de juego.

Para conocer la oferta completa de la muestra y la agenda de espectáculos, se puede visitar la web http://www.tecnopolis.gob.ar

Galería

La muestra Tecnópolis se renueva para las vacaciones de invierno