El Gobierno amplió el programa Ahora 12

  • Compartilo en redes :

El Gobierno amplió los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 a todos los días de la semana, con la incorporación de nuevos productos y mayores topes de venta, para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios.

La actualización fue publicada en el Boletín Oficial a través de la Resolución 298/2019, que lleva la firma del secretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo, Ignacio Werner.

En los fundamentos, la norma señala que es “prioridad para el Estado nacional ejecutar políticas destinadas a promover el crecimiento económico y el desarrollo”, y especifica que este programa “se ha mostrado eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda”.

Además de extender el programa de lunes a domingo, se suman dos rubros, pequeños electrodomésticos, que incluye pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras, entre otros; y perfumería, para comprar productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales.

Los consumidores podrán, asimismo, adquirir colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en las tiendas de rubros generales.

Gracias a la baja de la tasa anunciada hace dos semanas, hoy más de 200 cadenas comerciales en todo el país adheridas al programa Ahora 12 ofrecen cuotas sin interés. Para conocer los rubros y las cadenas comerciales, se puede ingresar en www.argentina.gob.ar/ahora-12

Galería

El Gobierno amplió el programa Ahora 12