El programa “El Mercado en tu Barrio” llegó a La Pampa

  • Compartilo en redes :

El programa “El Mercado en tu Barrio”, que implementa el Gobierno nacional, llegó a la provincia de La Pampa para facilitar y promover el acceso de los consumidores a alimentos de calidad y con precios económicos.

La sede número 14 del programa, que está en el barrio Esperanza de Santa Rosa, permite a los feriantes locales ofrecer productos como frutas y verduras, carne vacuna y porcina, pollos de granja, huevos, y lácteos en un solo lugar y cerca de los vecinos.

A nivel nacional, el programa cuenta con 570 puntos de venta, la participación de unas 165 pymes y genera unos 1300 puestos de trabajo directos e indirectos. Durante 2018, más de 4.500.0000 de consumidores asistieron a las ferias en todo el país.

“Es ganancia para todos: el productor y el consumidor”, señaló el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, al firmar el convenio de lanzamiento junto al intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, y el precandidato a gobernador provincial Carlos Mac Allister.

“El Mercado en tu Barrio” ya estuvo en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Salta, La Rioja, Chaco, Río Negro, Jujuy y Chubut.

Galería

El programa “El Mercado en tu Barrio” llegó a La Pampa