Comienzan los operativos de verano del Renaper para tramitar el DNI

  • Compartilo en redes :

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) comenzó con el operativo de verano que permitirá tramitar el Documento Nacional de Identidad y el pasaporte en distintos puntos turísticos del país entre el 2 de enero y el 15 de febrero.

En Mar del Plata habrá un camión fábrica ubicado en la plaza Colón, que entrega el DNI en el día y atenderá de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas, mientras que en Pinamar funcionará un móvil de documentación en avenida Bunge y Del Buen Orden, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

En Cariló, habrá un parador ubicado en avenida Divisadero y Cerezo, donde se atenderá de lunes a domingos de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y en Valeria del Mar y el Partido de la Costa camionetas recorrerán las distintas playas y barrios.

La provincia de Córdoba es otro de los destinos donde los turistas y lugareños podrán encontrar las camionetas móviles, y se suma a la campaña de documentación la provincia de Corrientes, con un camión fábrica durante la primera quincena de enero en Paso de los Libres y que luego se trasladará a provincias vecinas.

El cronograma completo de operativos y los requisitos para hacer el DNI y el pasaporte pueden consultarse en la web www.argentina.gob.ar/identidad o llamando a la línea directa del Renaper: 0800-9999-364.

Galería

Comienzan los operativos de verano del Renaper para tramitar el DNI