Se realiza una nueva edición de la exposición del concurso Innovar

  • Compartilo en redes :

Una nueva edición de la exposición anual del Concurso Innovar 2018 se llevará a cabo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, en el Espacio Darwin San Isidro, ubicado en esa localidad del norte bonaerense, según confirmó la secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Este año, se presentaron más de 1.900 proyectos, de los cuales en la muestra se exhibirán más de 250 proyectos de base tecnológica orientados a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Los proyectos que participaron de la convocatoria se enmarcaron en cinco perfiles: investigadores; empresas y tercer sector; emprendedores e inventores; universitarios y terciarios; y por último, secundarios.

Innovar busca presentarse como una vidriera nacional de proyectos de alto impacto social y comercial que se destacan por su innovación tecnológica y que marcará tendencia en cultura innovadora.

El último día de la muestra, el 2 de noviembre, se realizará la ceremonia de premiación, donde se galardonarán los proyectos más sobresalientes de cada perfil más la gran distinción Innovar: en total se entregarán más de un millón de pesos.

Una de las cualidades de Innovar es la capacidad de visibilizar las invenciones y el potencial nacional, desde su primera edición en 2005 hasta la última en 2017 pasaron por sus muestras anuales más de 6.000 proyectos con una participación de más de 500.000 visitantes.

Galería

Se realiza una nueva edición de la exposición del concurso Innovar