Agroindustria financia tecnología de riego para horticultores de Mendoza

  • Compartilo en redes :

Con el objetivo de mejorar el proceso de entrega de viviendas financiadas por el Estado Nacional, el Ministerio del Interior creó un nuevo sistema de adjudicaciones que a partir de hoy será excluyente su cumplimiento para el pago de las obras.

El nuevo sistema de adjudicación de beneficios objetivo, público y transparente, denominado SIGEBE, se generó con el objetivo de validar y gestionar los procesos de identificación, adjudicación y selección de los beneficiarios de las soluciones habitacionales.

La resolución establece la “obligatoriedad de la presentación de los listados de pre adjudicatarios y beneficiarios” a todos aquellos entes que hayan suscripto convenios con el Estado, que tengan por objeto ejecutar soluciones habitacionales financiadas o promovidas con fondos nacionales. Asimismo, dicta un plazo de 20 días a los entes para adecuarse a la misma, suspendiendo los pagos de los certificados hasta tanto se cumpla con lo solicitado.

"Estamos mejorando la transparencia en la entrega de viviendas sociales que financia el Gobierno Nacional. Este es el camino que nos marcó el Presidente y que venimos trabajando con las provincias en pos de llegar a las familias que más lo necesitan", señaló el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Galería

Agroindustria financia tecnología de riego para horticultores de Mendoza