Se entregaron nuevas viviendas para 15 familias mendocinas

  • Compartilo en redes :

Un grupo de 15 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas pertenecientes a dos desarrollos urbanísticos ubicados en San Martín y Maipú, en la provincia de Mendoza.

En el barrio Néstor Kirchner, emplazado en la localidad de San Martín y en un predio conformado por 400 viviendas, se entregaron doce.

Las superficies de las viviendas del predio varían entre 48 y 88 metros cuadrados dependiendo la tipología. Del total, trece son aptas para personas con capacidades motrices diferentes.

Por otra parte, también hay 42 locales aptos para uso comercial, mientras que todas las viviendas tienen cocina, living comedor y baño, y son de 1, 2 o 3 ambientes, aunque también se realizaron obras de infraestructura de servicios.

En la localidad de Maipú se entregaron tres nuevas viviendas del desarrollo urbanístico que se compone de un total de 922.

Las mismas varían entre 37 y 81 metros cuadrados, y hay cinco viviendas para personas con capacidades motrices diferentes y 24 locales para uso comercial. Las unidades son de 1, 2 o 3 ambientes.

Galería

Se entregaron nuevas viviendas para 15 familias mendocinas