Se inauguró el muelle del Puerto Las Palmas en Chaco

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional inauguró el muelle del Puerto Las Palmas, a la vera del Río Paraguay en la provincia del Chaco, con una inversión de 192 millones de pesos, lo que permitirá mejorar la competitividad de la zona en materia de transporte de productos como el arroz elaborado, oleaginosas, cereales y cultivos industriales.

De la inversión total, el 70 por ciento fue financiado por el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA) a través del Gobierno Nacional, y el 30 por ciento restante con aportes provinciales.

El acto de inauguración contó con la presencia del secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; del vicegobernador provincial, Daniel Capitanich, y el Subsecretario de Desarrollo Económico y Empleo de Plan Belgrano, Víctor Zímmermann.

“A partir de la construcción de este muelle mejoramos la competitividad de los productores locales, ya que se les bajará los costos por fletes que pagaban hacia puertos más lejanos de la provincia", afirmó Etchevehere.

 

Galería

Se inauguró el muelle del Puerto Las Palmas en Chaco