Se entregaron viviendas en Mendoza y Río Negro

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional entregó 56 viviendas en la ciudad mendocina de Las Heras, y otras 50 en la localidad rionegrina de Ingeniero Jacobacci, con una inversión total de 46 millones de pesos.

En Las Heras, que forma parte del denominado Gran Mendoza, el Estado nacional invirtió más de 30 millones en la construcción de las viviendas que incluyó el enripiado de calles, cunetas, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas en las esquinas, y forestación.

También se realizaron obras de infraestructura en redes de cloaca y agua potable, red eléctrica con luminarias y red a la conexión de gas natural.

El conjunto habitacional se compone de unidades individuales con una superficie cubierta de 57,86 m 2, con dos dormitorios, cocina y baño completo y living – comedor.

En tanto, en Ingeniero Jacobacci  -ubicada a unos 620 kilómetros al oeste de Viedma-, se inauguró un complejo habitacional de 50 viviendas con una inversión superior a los 16 millones de pesos.

Las viviendas cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina con lavadero incluido con una superficie cubierta de 50 metros cuadrados . Además, poseen agua fría y caliente, red eléctrica y de gas, artefactos sanitarios (lavatorio e inodoro), receptáculo de ducha, pileta de lavadero y mesada granito natural con pileta de cocina y con las griterías correspondientes para cada artefacto.

También el barrio posee conexión a las redes eléctrica, con alumbrado público incluido, y de agua potable; el sistema cloacal está compuesto por cámara séptica y pozo absorbente; la provisión de gas es mediante tubos de gas envasado.

Galería

Se entregaron viviendas en Mendoza y Río Negro