Se entregaron nuevas viviendas en Resistencia y Ushuaia

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda concretó la entrega de 80 nuevas viviendas en Resistencia, en la provincia de Chaco, y otras once familias en Ushuaia, la capital de Tierra del Fuego.

En Resistencia, y con una inversión de 48 millones de pesos por parte del Estado Nacional, se entregaron casas de dos dormitorios, cuatro de ellas adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad motriz.

Mientras que en Ushuaia se trata de viviendas que forman parte de un total de 128 soluciones habitacionales destinadas a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia.

Fue la segunda entrega correspondiente a la urbanización ubicada en la sección “J” de las Barrancas del Río Pipo y que cuenta con ocho edificios de 16 departamentos cada uno.

Además, se firmó un convenio con la provincia para la financiación de las viviendas remanentes del Desarrollo Urbanístico del ProCreAr en Río Grande y otro para la construcción de 16 prototipos de unidades habitacionales en el marco de un proyecto que promueve la construcción de viviendas sustentables con mayor eficiencia energética y sistemas constructivos novedosos financiado con fondos no reembolsables del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Galería

Se entregaron nuevas viviendas en Resistencia y Ushuaia