Nueva ronda internacional de negocios de arándanos en la ciudad de Concordia

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Cancillería convocan a empresas nacionales a participar de la “Ronda internacional de negocios de arándanos argentinos APAMA 2018”, que se realizará del 28 al 30 de agosto en la ciudad entrerriana de Concordia.

El encuentro contará con la participación de destacados compradores internacionales procedentes de China, Suecia, Tailandia y Alemania, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.

La actividad es gratuita, con inscripción hasta agotar los horarios disponibles, y está dirigida a empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional pertenecientes al rubro.

La Argentina se encuentra dentro del ranking de los primeros productores y exportadores de arándanos frescos, mientras que los principales consumidores a nivel mundial son los Estados Unidos y los países del centro de Europa.

Luego de que en los últimos meses se logró la apertura de distintos mercados, el Estado nacional impulsa la creación de nuevas alianzas estratégicas entre las PyMEs argentinas y los importadores internacionales.

Las empresas interesadas en participar pueden encontrar más detalles, el listado de los compradores que participarán y el formulario de inscripción en la web http://www.inversionycomercio.org.ar/exportar_calendario_detalle_ronda_crm.php?id=a0Q3600000RD43LEAT

Galería

Nueva ronda internacional de negocios de arándanos en la ciudad de Concordia