Renaper instaló puestos móviles en diferentes puntos turísticos para tramitar el DNI y el pasaporte

  • Compartilo en redes :

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) se encuentra presente en los distintos lugares de veraneo de todo el país para que los turistas puedan tramitar su DNI y pasaporte en forma rápida y sencilla, como parte de la campaña de documentación de verano.

Desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero los ciudadanos encontrarán los operativos de documentación en la Costa Atlántica, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Mendoza.

En Mar del Plata, el camión fábrica de DNI está ubicado en Plaza Colón y atiende de lunes a domingos de 9 a 13 horas y de 17 a 21.

En Pinamar, Valeria del Mar y el Partido de la Costa hay puestos móviles de documentación que recorren distintos barrios.

Y en Cariló, el Renaper cuenta con un parador ubicado en avenida Divisadero y Cerezo, donde se atiende de lunes a domingos de 10 a 14 horas y de 17 a 21.

Córdoba es otro de los destinos donde los turistas y vecinos podrán encontrar las camionetas móviles que, con base en Carlos Paz, recorrerán los lugares turísticos de la provincia.

Además, este verano el litoral se suma a la campaña de documentación con un camión fábrica en Corrientes -durante la primera quincena de enero- que luego se trasladará a provincias vecinas y terminará su recorrido en Entre Ríos para los días de carnaval.

Galería

Renaper instaló puestos móviles en diferentes puntos turísticos para tramitar el DNI y el pasaporte